Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes tras tener un incidente en el establecimiento, restaurante con parque de bolas infantil, que ha sucedido reiteradamente.
Cada vez que vamos y mi hijo de 5 años juega le sacan de la mano indicando que tiene que salir un rato, porque ha empujado, ha dicho alguna palabrota, etc... Nosotros somos padres responsable y educamos a nuestro hijo, para que no hagan estas cosas, pero en ocasiones, sucede, cuando están jugando en grupo, dado que tienen 5 años, y no se quedan sentados en un rincon pensando....
Pues bien, para rematar hoy 13 de septiembre del 2024, lo han sacado dos veces del parte..... por diferentes alegaciones que insisto, es un niño de 5 años, normal, no es ni un gamberro, ni un camorrista, puesto que nosotros siempre estamos pendientes de el.
Cuando ha entrado con un amigo el niño, se han tirado por la rampa de un castillo hinchable gigante que hay, de la mano, y han cogido a mi hijo, la dueña del local, lo ha sentado en un banco y los cuidadores (hijos suyos) y le tenian acorralado indicando que no se puede tirar encima de los niños que no puede volver a ir al ese parque de bolas etc... en ese momento, porque iba a ver al niño .... he llegado y bajo mi sorpresa me he encontrado el panorama.
Una persona adulta, estando sus padres presentes y pendientes del niño, no pueden a espaldas de los padres coger al niño para atemorizarle.
El niño tiene 5 años. Y lo que tienen es un local de ocio para niños, donde se realizan celebraciones de cumpleaños, etc.
Si estas personas, se dedican a ello, me preocupa. Puesto que personas que por su cuenta y riesgo se dedican a intimidar a cualquier niño, no creo que deban estar a cargo de un local de este tipo.
Indico de nuevo, que somos unos padres normales, que educamos a nuestros hijo, y si tenemos que castigarle, como cualquier padre y hablar con el lo hacemos. Pero nuestro hijo no es ningún camorrista al que tratarle así,
SOLICITO, por favor, que se revise este tema, no por mi hijo que no va a volver, sino por futuras intervenciones con otros menores.
Creo que es algo importante a destacar, dado el impacto y sufrimiento que nos ha causado la situación.
Cuando veniamos en el coche he intentado quitarle importancia, porque el niño me decia y mama si vamos paseando y nos encontramos con esa mujer ¿que hacemos? el niño tenia miedo y estaba atemorizado.
Quiero remarcar, que es la primera reclamación que pongo en mi vida, y lo he realizado dada la importancia del hecho y la preocupación de que vuelva a suceder a otro menor una circunstancia similar.
Sin otro particular, atentamente.