El día 20 de marzo hice una devolución de una gorra que le compré a mi pareja por su cumpleaños. Pedí el reembolso del dinero para poder comprar otra en tienda física. Hice la devolución en la misma caja donde me vino el producto, precintado, y con la etiqueta de devolución debidamente pegada.
Al ver que aún no me había llegado el reembolso en mi tarjeta y ya había pasado mucho tiempo el domingo me puse en contacto con ellos para saber qué pasaba. Me responder ayer diciéndome que mi paquete había llegado a sus almacenes vacío.
Llamé al teléfono que aparece en su página web y la chica que me atendió, Milagros, me dijo que efectivamente había sido así y que me mandaría fotos del paquete para que yo comprobase si había sido manipulado. Lógicamente tenía que haber sido abierto ya que yo lo mandé con la gorra en su interior.
En las fotos se ve como el paquete además de abierto normal, tiene un cuadrado bajo la etiqueta que yo pegué hecho con un couter.
Ellos te dicen mil veces que sienten lo ocurrido pero NO SE HACEN RESPONSABLES.
En resumen, mando mi paquete para devolución como ellos dicen, lo recogen la empresa que ellos eligen, me lo roban y no pasa nada. Me quedo sin gorra, sin dinero y sin ningún tipo de solución por parte de ellos.
Era una clienta asidua de ellos y obviamente no volveré a comprar más su marca. Pero esto tiene que hacerse alguien responsable. No puede ser tan fácil robar algo de otra persona y que no pase nada y solo salga perdiendo el cliente.