Estimados/as señores/as:
En fecha 3 de julio, la empresa instaladora “Instalaciones Climacal”, subcontratada por ustedes para realizar la instalación de la caldera, fue al domicilio y realizó dicha instalación de manera incorrecta, según la valoración del propio técnico del servicio oficial que fue a realizar la puesta en marcha.
Tras ir una segunda vez el instalador, supuestamente a corregir los errores, el técnico del servicio oficial fue a realizar la segunda puesta en marcha e informa que la instalación sigue siendo incorrecta por el mismo problema que se informó en la primera visita. Me informa, además, de que esta segunda visita tiene un coste y que debo abonar la cantidad de 83.56€.
Contacto una primera vez con atención al cliente para informar de lo ocurrido, reclamar que vuelva a ir el instalador a corregir los fallos y que me devuelvan el importe pagado, ya que es responsabilidad de la empresa instaladora.
Tras haber contactado cuatro veces reclamando la incidencia, habiendo pasado más de un mes, obtengo la misma respuesta en cada ocasión. Dicen que lo reclaman de nuevo y que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.
En la última ocasión, me informan además que la devolución del importe tarda un plazo máximo de 14 días laborales desde que se reclama. Ese plazo ha acabado hoy, ya que la primera vez que me indicaron que se reclamaba fue el 9 de diciembre.
Me pongo en contacto con ustedes porque es inadmisible el servicio que están prestando y la falta de soluciones que ofrecen por parte de atención al cliente. No han cumplido con el servicio que ofrecen, y que además he pagado, ya que la instalación estaba incluida en el precio de la caldera, y sigue sin estar realizada correctamente.
SOLICITO:
1. Que se tramite con la mayor celeridad la nueva visita del instalador para arreglar los fallos de la instalación, los cuales pueden provocar una avería de la caldera, además de los riesgos que pueda conllevar.
2. Que se proceda a la devolución inmediata de los 83,56€ abonados por mi parte a la empresa Vaillant, consecuencia de una mala instalación de la empresa subcontratada por Leroy Merlín.
Sin otro particular, atentamente.