Hola. Realicé la compra de un televisor de 77 pulgadas Samsung en su página web oficial por un precio de 2469 euros. El precio incluía el envío de la Tv a mi domicilio, desembalaje e instalación de la misma junto con la configuración inicial.
El día de la entrega, un repartidor subió la tv a mi domicilio y se negó a sacarla de la caja y a proseguir con el desembalaje, instalación y configuración argumentando que aquello no era su competencia.
He recibido una disculpa de samsung y una disculpa de la agencia de transporte. Sin embargo, quiero elevar mi queja a la Organización de Consumidores porque me parece que no se cumplió con lo acordado en una compra de 2469 euros.
Me parece especialmente grave que, en una compra de alto valor como esta (2.469 euros), la compañía no garantice el cumplimiento de lo ofrecido, generando una situación de desprotección para el consumidor. Además, la falta de instalación y configuración me ocasionó molestias y la necesidad de buscar asistencia externa (pagada por mí) para poder disfrutar del producto en las condiciones adecuadas.