Presento reclamación contra Amazon por incumplimiento del servicio Prime y deficiente gestión de una incidencia de entrega.
El pedido no fue entregado correctamente en el plazo comprometido. A pesar de ello, el sistema de Amazon llegó a marcar el pedido como “entregado en recepción”, cuando en el domicilio de entrega no existe recepción alguna, tratándose de una vivienda particular. El producto no fue recibido en ese momento.
La incidencia generó múltiples gestiones por mi parte durante varios días, con repetidos contactos con el servicio de atención al cliente. En dichas comunicaciones solicité en varias ocasiones que el caso fuera revisado por un supervisor, petición que fue rechazada sistemáticamente alegando limitaciones internas del canal, sin una revisión integral del historial ni de los errores acumulados.
No se trata de un retraso puntual, sino de una cadena de fallos logísticos y administrativos, información incorrecta en el seguimiento del pedido y una atención al cliente ineficaz, impropia de un servicio Prime que se ofrece como garantía de fiabilidad.
Solicito el reembolso del importe pagado, una compensación proporcional por el mal servicio recibido, y que se deje constancia de estos hechos para evitar que se repitan con otros consumidores.