Compré el 30 de julio un canapé. Tras la instalación, el canapé no se queda abierto. Llamé para reclamar y me comentaron que al ser un defecto Ikea se encarga de retirar el producto y traerme y montar otro nuevo, todo esto sin coste. Di mis datos para el envío y quedó en que vendría el 4 de agosto entre las 12-14h. Llamaron a las 20h que venía el repartidor cuando yo ya no estaba en casa porque no llegaba a la hora que me comentaron. Me dieron la nueva fecha de 7 de agosto. El 7 de agosto no vino nadie.
Comencé a notar que la cama se doblaba en el centro y resulta que una de las tablas está doblada y la cama comienza a ceder. Entre esto y que el canapé no se queda abierto parece que me hayan dado una cama de segunda mano o retirada de otro pedido.
Procedo a dormir en el sofá para no estropear más la cama.
Se asigna automáticamente la fecha del 9 la cual no puedo por un viaje. Llama para cambiarlo e indicar que la dirección que había indicada es incorrecta la primera persona que me atendio se equivocó. Me asigna el 12 de agosto a las 12-14h. Los repartidores llegan a las 22h por problemas con el vehículo y me dicen que el canapé debía de estar desmontado. Que ellos no montan ni desmontan. Por tanto se van echando el viaje en vano.
Se me asigna la fecha para el 22. Llamo para preguntar lo del desmontaje y me comentan que es correcto que debería de tenerlo pero la primera persona que me atendió no lo puso y también puso como que era una cocina cuando es un canapé y por ese motivo me lo entregaban por la noche. Me lo cambia al 25 de agosto la entrega de la cama y en principio el 1 de septiembre el desmontaje y el montaje, aunque va a intentar contactar con los repartidores para ver si se puede hacer todo el 25 y me llamarían para confirmar o ver qué hacer si seguir con el 1 de septiembre. Nadie me llama y ponen el 25 la entrega y el 1 el montaje.
Hoy 25 de agosto a las 8:30h me han mandado un correo que ha habido un problema logístico.
Estoy cansado de esto, parece que se estén riendo de mi, siento impotencia por no poder hacer nada más que esperar a algo que no llega. Llevo casi un mes durmiendo en el sofá, tengo EM diagnosticada y con problemas de espalda. Tengo que ir estos días al fisio más de lo habitual por culpa de la mala gestión de Ikea en las devoluciones. Quiero tener los productos que he pagado en las condiciones que prometen, creo que no es mucho pedir ni para ellos cumplirlo