Estimado equipo de atención al cliente de Fnac,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la manera en que se gestionó una incidencia durante mi reciente visita hoy a su tienda de Fnac en Leganés, España.
Mi esposo y yo fuimos a la tienda y encontramos un tocadiscos en oferta por ser de exposición. Decidimos comprarlo junto con tres discos de vinilo. Al llegar a la caja para realizar el pago, la cajera, por error humano, no agregó uno de los discos a la compra. Al salir de la caja con el ticket sin verificarlo, sonó la alarma al pasar por la puerta. La señora encargada de la seguridad revisó el ticket y notó que faltaba el pago de uno de los discos, por lo que llamó a la responsable, Sonia.
La señora Sonia nos preguntó si habíamos entregado el disco a la cajera para su pago (mientras íbamos a camino al caja para proceder el pago porque somos capaces de entender que errores pueden pasar y NO, NO HA SIDO POR NUESTRA CULPA), pero insinuó que podríamos haber intentado "robar/omitir" el pago del disco y esta situación nos causó un gran malestar y nos sentimos profundamente ofendidos.
Debido a esta insinuación y al tratamiento recibido, decidimos devolver todos los productos en ese momento. Le sugerí a Sonia que revisara las cámaras de seguridad para comprobar la veracidad de mis palabras, lo cual ella hizo mientras salíamos de la tienda.
Nos fuimos avergonzados por la forma en que se gestionó esta incidencia, un error de la propia Fnac, delante de otros clientes presentes en la tienda. Nunca antes habíamos pasado por una situación tan desagradable. Tras haber realizado una compra de +250€, lo último que nos ocurriría sería intentar robar un disco de vinilo de 14€. ( adjunto el ticket de devolución)
Espero sinceramente que este relato pueda servir para que se proporcione algún tipo de formación adicional a sus empleados, con el fin de que otros clientes no tengan que pasar por una experiencia similar.