En fecha 09/12/2024 realizo un pedido a la empresa ZALANDO de dos artículos. Ambos son enviados el día 10 de diciembre, a través de dos empresas externas, SEUR y Celéritas.
Tras indicaciones por correo electrónico los pedidos iban a ser entregados entre el 11.12.24 y el 20.12.24.
El paquete de la empresa SEUR, después de algún retraso, es depositado en un punto de recogida.
La empresa Celéritas indica que tras un primer intento de entrega donde me encontraba ausente lo iban a intentar una segunda vez, donde también iba a estar ausente. A través de la propia web de Celéritas intento gestionar que lo lleven a un punto Celéritas, pero tal opción desaparece de las posibilidades ofertadas en mi pedido. Contacto con Zalando vía mail y chat para indicar que por favor, el paquete sea llevado a un punto Celéritas. Obtengo varias respuestas de diferentes agentes y ninguna me da la posibilidad de contactar con Celéritas para indicar tal situación. La mayoría de los agentes me indican que lo gestione yo directamente desde la web de Celéritas, a pesar de indicar que no es posible.
A través del correo electrónico, me indican que el pedido va a ser entregado el día 24 de diciembre y en caso de no estar, lo dejarían en un punto Celéritas. La propia web de Celéritas no indica intento de entrega y directamente indica en fecha 25/12/24 que el pedido ha sido rehusado.
Vuelvo a contactar con agente de Zalando y sin darme respuesta, cierran el chat indicando que lo gestione a través de la web de Celéritas.
Por tanto, sigo esperando una respuesta de Zalando que da respuestas ambiguas. Sigo esperando el pedido de Celéritas.