Compré en la web de Leroy Merlín (tienda de Rivas Vaciamadrid) los productos incluidos en la factura de referencia. Pagué la cantidad de 29,99€ por el transporte para que me lo entregaran el martes 20 de mayo. El pedido llegó en pésimas condiciones, completamente roto. El servicio de transporte confirmó que habían dejado constancia de que salía todo roto de tienda. En la tienda de Rivas les dijeron que me lo trajeran así.
Este producto necesita instalación, yo tengo contratada la ayuda para este sábado 24 y se acerca el momento sin que Leroy Merlin me dé una solución. Solo dicen que se reservan el derecho de contestarme pasadas 72 h, pero yo no tengo esas horas hasta que llegue el instalador. Esto no ha sido un accidente en transporte, ha sido MALA VOLUNTAD de esta empresa mandando productos QUE SABIAN QUE ERAN INSERVIBLES, ABUSANDO DEL HECHO DE QUE NO LO VES HASTA QUE LLEGA A TU CASA. ME HAN ENGAÑADO CON TODA LA INTENCIÓN. Tengo más de 60 años,y la columna operada. No puedo cargar con rollos de cobertura de jardín de 2 m de largo para llevárselos yo a su tienda. Tendrán que indemnizarme, además, por la pérdida de dinero al haber pagado a un instalador que va venir para no poder hacer nada con todo el material roto.
Esta empresa se ha comportado de forma muy miserable conmigo, su cliente, y no da respuestas, con la celeridad necesaria.