Después de más de 10 años siendo cliente, he decidido cerrar todas mis cuentas, fondos de inversión, seguros e hipoteca con Banco Sabadell.
El motivo principal: su seguro de hogar es absolutamente incompetente y negligente. Cobran cada año, pero a la hora de resolver problemas son tan negligentes que te hacen perder la esperanza, la paciencia, y al final acabas pagando tú.
Además, te obligan a contratar su seguro de hogar como bonificación de la hipoteca, pero luego tienden a no resolver absolutamente nada cuando hay un siniestro. Esto debería ser ilegal, ya que vinculan un servicio esencial con un producto que no cumple su función básica: proteger al cliente.
Tuve un siniestro en mi vivienda y, tras meses de llamadas, correos y reclamaciones, no hicieron absolutamente nada. El expediente se abrió, se cerró, se reabrió… todo esto durante dos años, siempre lavándose las manos, incluso cuando informes de terceros indicaban claramente que el seguro del Sabadell debía asumir su responsabilidad.
Lo he vuelto a reabrir en septiembre, presentando informes de un estudio de arquitectos, y después de un mes y ocho llamadas, nadie me ha dado ninguna respuesta.
El servicio telefónico es lamentable: te cuelgan, te hablan mal y parece que te están haciendo un favor por atenderte.
Es increíble que una entidad que presume de profesionalidad trate así a sus clientes. En ningún negocio decente he visto un nivel de falta de respeto y responsabilidad como este.
Por todo ello, he trasladado todos mis productos financieros a otra entidad, donde al menos el cliente importa.
Banco Sabadell: una decepción total.