Lo de la Tienda Home es un auténtico despropósito. El 1 de noviembre pedí un sofá y una cama, fecha prevista de entrega, entre 5 y 10 de noviembre. De la cama, a día de hoy (5 de diciembre) todavía no sé absolutamente nada. La he reclamado mil veces y nadie sabe decirme dónde está (llevo unas semanas durmiendo en el suelo). Eso sí, en un gesto de generosidad, me ofrecen una ridícula compensación de 16,5 euros.
El sofá, tras muchos dolores de cabeza, debo decir que ha acabado llegando. Aunque casi me cuesta la salud. Un buen día, la agencia de transporte me llamó para "acordar" (entre muchas comillas, puesto que me impusieron un día en el que yo no podría estar en el piso, ya que por trabajo es complicado) y quedamos que entre las 12 y las 13 h traerían el sofá. No sólo vinieron a las 10 h (cuando, efectivamente, yo no estaba en el piso porque no era lo acordado) sino que además La Tienda Home me dijo que al no estar en el piso debería de volver a pagar el envío. Después de miles de reclamaciones, alguien con dos dedos de frente me dijo que no haría falta pagarlo, porque, además, "la cama estaba tardando".
A día de hoy, sigo sin cama y sin ninguna noticia por parte de esta lamentable empresa, y ha llegado un punto en el que no sé que más puedo hacer, así que, aquí me hallo, escribiendo estas líneas que espero que sirvan de algo.