Mi caso lleva abierto desde el 1 de octubre desde 2024, fecha desde la cual estoy sin coche debido al siniestro que tuve dicho día. Después de esperar más de dos meses sin noticias del estado de mi coche, me he tenido que desplazar varias veces al taller para que me den algún tipo de información sobre que le pasa al vehículo ya que, NADIE de Pelayo se ha puesto en contacto conmigo desde dicha fecha a excepción de Antonio del Departamento de daños físicos el cual ha sido el único que se ha preocupado y me ha informado en todo momento de lo referente a las reclamaciones por daños físicos.
Al principio, me dicen en el taller que el coche solo está afectado por desperfectos de chapa y pintura pero que van a tardar porque mi coche es americano y tienen que buscar las piezas. Vale hasta ahí lo entiendo y espero un tiempo prudencial (más de dos meses) a que se pongan en contacto conmigo una vez hayan arreglado los desperfectos. Esto nunca sucede y soy yo el que tengo que volver a llamar y desplazarme al taller para ver que pasa con mi coche.
Es ahí cuando me dicen que las piezas están arregladas pero que ahora el coche tiene dos testigos encendidos que marcan un fallo en el faro derecho y otro en la caja de cambios, los cuales me dicen que tienen que comprobar con una máquina especial para determinar si los testigos corresponden al siniestro. Les comunico que nunca he tenido ningún fallo/testigo/problema referente a esos testigos y me dicen que eso lo tiene que determinar el perito de la otra aseguradora con la maquina de diagnosis. Ante esta novedad, no me queda más opción que esperar de nuevo a que me digan si van a arreglar el coche o no.
Bueno pues sigo esperando y nadie se pone en contacto conmigo en días, por lo que vuelvo a llamar al taller y me dicen: "Ah si, es verdad que estabas esperando, espera que llamo al perito". Después de hablar con el perito la respuesta del taller fue que podía ir a recoger el coche que si quería mas información me pusiera en contacto con mi seguro.
Entonces es cuando llamo a mi seguro Pelayo esperando que me puedan ayudar en la gestión de mi caso y me encuentro varios días intentando que me cojan el teléfono. En ocasiones durante una mañana entera intentando que me responda algún agente para poder ayudarme.
De hecho, la responsable de mi caso Raquel Barba no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez en todo este tiempo después de dejarle varios avisos internos urgentes de sus otros compañeros que sí me atendieron por teléfono.
Bueno pues resulta que a día de hoy, después de más de 3 meses, ni tengo coche, ni se que le pasa, ni si me lo van a arreglar ni nada ya que ahora el perito de Pelayo no es capaz de hacer su trabajo y enviar los informes correspondiente para que yo pueda reclamar ese arreglo que no quieren asumir.