Estimados señores:
El pasado 19 de Mayo con ID del pedido ES250503-86810564 , realicé una compra en su sitio web consistente en un ordenador Book5 Ultra 7, un móvil S25 Edge y una funda. El ordenador presenta un defecto de fábrica, confirmado por su departamento de soporte técnico desde el minuto cero, cuya única solución propuesta es la devolución completa del pedido, a pesar de mi solicitud de cambio. Tras la recepción del móvil una semana más tarde, y tras contactar con el departamento de devoluciones, se me informó inicialmente que se proporcionaría un código de descuento para una nueva compra, pero posteriormente se me negó dicho código en el departamento de devoluciones, sin indicación de cuándo se me facilitará, simplemente diciéndome que ya se pondrían en contacto. Además, se me exige asumir los costes de tener que acercarme a una oficina de correos para hacer la devolución del producto defectuoso, lo cual considero inaceptable, dado que el fallo es de origen.
Solicito la devolución inmediata del importe total de la compra una vez recibida la mercancía defectuosa, enviada hoy mismo día 30/05/2025 con todo su embalaje y en perfecto estado. Reclamo, asimismo, el derecho a adquirir los productos inicialmente solicitados al mismo precio, sin verse afectado por la demora y las molestias ocasionadas por la gestión deficiente de la devolución, incluso una compensación por las grandes molestias. Considero inaceptable la falta de empatía y la deficiente atención al cliente recibida, especialmente en un caso de producto defectuoso de fábrica, que obliga a un doble proceso de compra y devolución.
El servicio postventa online deja mucho que desear, contrastando negativamente con la imagen de marca de Samsung. La gestión de este incidente ha sido profundamente insatisfactoria.
Atentamente,
Javier V.,
Saludos y que tengan un buen día.