Realicé un pedido a Primor el día 25 de diciembre. Me lo tenían que entregar con la empresa paack en 3-5 días hábiles.
El día 30 la empresa paack me manda correo electrónico comunicándome que recibiría el paquete ese día entre la franja horaria de 9 de la mañana a las 22 h de la noche. A media tarde me llega otro correo de paack, diciéndome que me reprograman el envío ( sin ninguna explicación, ni intentar entregármelo). El día 31 de diciembre me vuelven a hacer lo mismo exactamente.
El día 2 de enero por tercera vez, me mandan un correo electrónico diciéndome que me llegará el pedido a lo largo del día con la misma franja horaria. Y tampoco me lo intentan hacer llegar en ningún momento. A las 19:30 me mandan otro correo diciéndome que han intentado entregármelo y no estaba en casa, cosa que no es cierta, estuve toda la tarde esperando. Me vuelven a reprogramar el envío.
Finalmente hoy me han vuelto a enviar un correo esta mañana diciéndome que me lo enviaban hoy. Estoy todo el día pendiente de que lleguen. A las 18:30 me mandan un correo diciéndome que no ha sido posible entregarme el envío sin más explicaciones. He llamado a la empresa paack para preguntar que problema hay porque después de 4 días diferentes de decirme que me envían el paquete, nunca llega y me han dicho que no lo habían entregado por el clima. Me he enfadado y le he dicho que llevo todo el día esperando y que lo lógico sería que si no me lo van a entregar que me avisen y que lo dejen en un punto de recogida.
Mi sorpresa e indignación es que me han vuelto a enviar otro correo, comunicándome que devolvían el paquete a Primor.
Después de más de 10 días desde que hice el pedido y haberlo pagado, me encuentro con que la empresa de transporte no entrega el pedido, ni lo ha intentado en ningún momento y que Primor, la empresa a la que he hecho el pedido, no tiene ningún teléfono al que poder reclamar todo lo que me ha pasado. Tienen 102, 90 euros míos. Quiero una solución