Hola, el 25 de mayo de 2024 realicé la compra en la web Accel Movil de un IPHONE 14 128 GB AZUL COMO NUEVO + 2AÑOS DE GARANTIA.
En el primer mes de uso, el teléfono empezó a dar problemas y lo notifiqué a través del chat de atención al cliente de la web. Me fue indicado que debía enviarlo para que el servicio técnico lo revisase y me lo reparase. Así lo hice, y estuve sin móvil durante un tiempo excesivo, se me devolvió el 10 de julio.
Con poco tiempo transcurrido, el móvil volvió a dar el mismo problema que al inicio, por lo que volví a contactar con la plataforma y me ofrecieron exactamente la misma solución que al inicio. La comunicación fue realmente difícil, la solución no era la adecuada, no se me dio mas opción ante un móvil que claramente era defectuoso. Dispuse que yo no podía volver a prescindir de móvil durante tanto tiempo, y se me insistió con la "solución" de enviar mi móvil al servicio técnico de nuevo, pues no tardarían mas de 72 horas. Accedí al no tener mas opción, ya que la garantía ofrecida no cubre arreglos fuera de la propia empresa. Tras un trato deficiente, varios intentos de envío del móvil y una comunicación inexistente, me recogieron el móvil el día 16 de septiembre. Desde ese momento no he vuelto a saber nada mas, no me han comunicado donde esta, que defecto tiene, si lo han arreglado, si me lo van a devolver, etc. La comunicación ha sido imposible, ni por WhatsApp, ni por llamada telefónica, ni por email, llevo 15 días sin recibir respuesta alguna. Me siento estafada con este trato desproporcionado al consumidor.
Ante esto, exijo que me devuelvan mi dinero, no el producto evidentemente defectuoso ni otro iPhone 14 en supuesto buen estado. Exijo la resolución del contrato y la devolución de mi dinero. Como consumidora, quiero desvincularme totalmente de la empresa Accel Movil.
Adjunto documento de garantía con los detalles de compra, así como el albarán de recogida del teléfono en la última ocasión.