Introduje en la máquina de secado dos abrigos de plumas. Al sacarlos, estaban impregnados de un material plástico que se había adherido a la cara exterior de ambas prendas. La cara interior, la que no estaba en contacto con el tambor de la máquina, en ambas prendas, estaba en perfecto estado.
Esto demuestra que algo que había en el tambor se adhirió a ambas piezas que ahora están inservibles. Uno de los abrigos es de la firma Roberto Verino; el otro es de la marca JOTT.
Ambas prendas las había secado en otras ocasiones en este establecimiento. Esto indica que el tejido de las prendas está preparado para ser introducido en una secadora.
Al ver lo que había pasado, llamé inmediatamente al teléfono de reclamaciones que había en el establecimiento. Quedé con el encargado para que pudiera ver lo que había ocurrido. Me indicó que hiciera una reclamación pero que, sin embargo, ellos no se hacen responsables????!!!!!!
Esta tienda de lavado y secado está en Urdúliz, Bizkaia, en la calle Aita Gotzon, 21. Pertenece a la empresa Ecolaundry.
Adjunto fotos en las que se puede apreciar el material plástico adherido a la superficie de las prendas.