Estimados/as señores/as:
En fecha 1 de agosto de 2025 firmé en su establecimiento M2 Ocasión Gandía (Comercial Moll, S.L., Avda. Alicante 110, Gandía) el contrato de compraventa de un vehículo Ford Fiesta, cuya entrega efectiva se realizó el 7 de agosto de 2025.
Adjunto los siguientes documentos: contrato de compraventa, pedido comercial y fotografías del estado actual del vehículo.
El coche ha resultado defectuoso desde el primer uso en carretera, el 31 de agosto de 2025, presentando graves fallos de motor (pérdida de potencia, ruidos, aviso en cuadro y sobrecalentamiento) y defectos de pintura que se está levantando por varias zonas, pese a que se garantizó que estaba correctamente reparado.
El uso del vehículo ha sido totalmente adecuado y normal, y los daños se han producido dentro del plazo legal de garantía. El 1 de septiembre de 2025 entregué el coche en sus instalaciones porque no era seguro circular con él y solicité formalmente la resolución del contrato. Desde entonces, no se me ha entregado justificante de depósito y he tenido conocimiento de que el vehículo ha sido llevado a taller y se le han cambiado piezas sin mi autorización.
Solicito por tanto la resolución inmediata del contrato y el reembolso íntegro de las cantidades abonadas, incluidas entrada y gastos de transferencia/gestoría.