Hola,
El pasado 8 de noviembre sufrí una interrupción en el servicio de fibra por lo que procedí a abrir una incidencia con la empresa.
Este día se me dijo que en un plazo máximo de 72 horas se resolvería.
Tras esto y numerosos contactos, me dicen que me han enviado un nuevo router, si no contacto no me dicen nada.
Llega el router a los dos días, y no funciona. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que los técnicos se pondrán con ello tan rápido como puedan.
Todo lo anterior vía whatsapp con su servicio de atención al cliente.
Dos días después, el 14/noviembre, llamo a atención al cliente y me indican que el router que me enviaron no estaba configurado, pero que el problema era la fuente de alimentación del router anterior que me enviaban uno nuevo y que en tres días laborables me llegaba.
Ayer, 20 de noviembre, nos ponemos en contacto de nuevo porque no llega nada y se nos indica que no había ningún envío.
Enfadado, solicito la baja del servicio, se procede a ella y una vez formalizada se me comentan unas condiciones que no acepto, por lo que solicito anular la baja porque no estoy conforme con las condiciones expuestas tras que procedieran con ella.
Me indican que no es posible y me ofrecen un nuevo alta, que yo condiciono a tener instalado el 21/noviembre la nueva fibra.
Hoy, 21/noviembre, me llega un SMS con una cita para el 1 de diciembre.
Solicito que reactiven mi fibra dada de baja antes de explicarme las condiciones y me lo niegan, de la misma forma me indican que la primera cita posible era el 1 de diciembre. Parece que pueden verlo pero ayer no me lo comentaron tras darme de baja antes de darme las conciciones de la misma.
Por todo esto, quiero denunciar primero por engaños en atención al cliente y, segundo, por darme de baja sin comentarme las condiciones de la misma hasta después de haber procedido con la misma sin tener mi aceptación de condiciones.
Muchas gracias.