Contraté Fibra Fit 300 + Móvil el día 5 de noviembre. El servicio no ha sido tal como lo ofertaron. La fibra era muy lenta con cortes constantes, hasta que me harté y llamé en varias ocasiones donde han abierto averías que no supieron solucionar, dejándome sin internet.
Ante esta situación, ejercí mi derecho de desistimiento el 18-11-2024, dentro del plazo legal de 14 días desde la contratación. Según el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, este tipo de cargos no procede cuando se ejerce el derecho de desistimiento.
No me avisaron en el momento de contratar de que me cobrarían 150 euros, no he dado mi consentimiento expreso ni por escrito para renunciar a mi derecho de desistimiento, como exige la normativa. Por tanto, este cobro no procede. Ejercí mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días. Si la instalación se realizó antes de completar el proceso de baja, esto no anula mi derecho de desistimiento, salvo que haya dado mi consentimiento expreso, lo cual no ha ocurrido.
Con todo esto exijo que anulen la factura donde piden 150 euros de instalación y solo cobren por el servicio prestado (malo).