El pasado día 12 de Julio alquilé una furgoneta con Enterprise. Acudí a la oficina de la reserva, en la Calle Hiedra de Madrid, y la revisión previa a la entrega de la furgoneta con el agente de Enterprise de dicha oficina fue completamente irregular, intentando entregar la furgoneta lo antes posible sin permitirme que revisara a fondo el vehículo. Tampoco pasó el espejo por el techo, procedimiento obligatorio de la empresa, máxime teniendo registrado el vehículo daños en el techo, hechos que la agencia de Enterprise en Bilbao, destino del vehículo, sí ha reconocido. Intenté reconocer el frontal de la misma y el agente me contestó que "los daños se ven mejor por dentro". A la llegada a Bilbao al día siguiente la furgoneta presentaba un golpe en el frontal superior del lado del conductor, golpe que es imposible que yo provocara porque lo hubiera percibido. Debido a ese golpe se me han cobrado 1250 Euros de franquicia, y estoy a la espera de contestación del departamento de daños, con el que he contactado dos veces y no recibo ninguna contestación.
Reclamo que se me devuelva el importe cobrado en concepto de franquicia por declararme no responsable del daño en el frontal de la furgoneta y haber realizado la oficina de Enterprise de la Calle Hiedra de Madrid una entrega del vehículo completamente irregular incumpliendo el personal su propio protocolo de entrega de vehículos, como se reconoce en el documento de entrega de la furgoneta en Bilbao: "no se pasó el espejo a los techos".
Además recalcar que el daño que se me reclama es de tamaño ínfimo, en demostración de lo cual adjunto fotografías, considerando que en todo caso el importe de la fianza, de 400 Euros, hubiera cubierto con creces la posible reparación del mismo, siendo el cobro de la totalidad de la franquicia un acto completamente abusivo.