Compré algo en Wallapop cuando estaba en España, y la entrega debía ser a domicilio, pero no estaba en casa en el momento. La oficina de correos me envió un aviso de recepción, así que fui a recoger el paquete con ese aviso, pero los empleados no me lo entregaron, argumentando que el nombre en mi documento de identidad no coincidía con el nombre de usuario que aparecía en el paquete.
Luego me dijeron que podían reenviar el paquete a domicilio, pero que tenía que pagar un cargo de envío de 13,54 euros en efectivo. El 24 de septiembre, una repartidora me entregó el paquete original que no me dejaron recoger antes, junto con un nuevo paquete; no hizo un viaje exclusivo para entregar el paquete original, y además, no me pidió el dinero en el momento de la entrega.
Sin embargo, al día siguiente, la oficina de correos comenzó a llamarme para pedirme que pagara el cargo. El 26 de septiembre por la tarde, vinieron a mi casa y me cobraron 13,54 euros, exigiendo el pago en efectivo. Le pedí que me diera un recibo(en el momento), pero me dijo que me lo enviaría posteriormente al correo electrónico; sin embargo, nunca lo he recibido.
El 2 de octubre fui personalmente a la oficina de correos, y los empleados me dijeron que, como se trataba de un paquete nacional, solo podían entregar el recibo si el remitente lo solicitara. Le expliqué que yo era el destinatario y que había sido yo quien pagado el cargo, por lo que yo debía tener derecho al recibo, pero ellos se negaron y, además, se burlaron de mí.
Me siento muy incómoda, y exijo a la entidad postal que me devuelva el dinero pagado y me presente una disculpa oficial.