Estimados/as señores/as:
En fecha 02/05/205 envié a reparar a vuestro servicio oficial mi secador Dyson Supersonic (número de serie: G9B-EU-PAK3273A). Previo pago de 125 euros pasó a recogerlo en casa un repartidor de SEUR el 02/05/2025. Tras esperar más de 3 semanas sin noticias vuestras y habiendo contactado en reiteradas ocasiones con vosotros, finalmente recibí ayer 22 mayo un email diciendo que estaba siendo inspeccionado para su reparación.
Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana he recibido un email en el que se me informa de que el secador es irreparable ya que no disponéis de las piezas necesarias para su reparación, lo cual me parece un sinsentido siendo el servicio técnico. Tampoco se me ofrece otra solución como reemplazar el producto, simplemente si lo quiero de vuelta estando inutilizable o esperar de manera indeterminada hasta que haya piezas.
Adjunto fotocopia con los detalles de la reparación así como del pago realizado para la misma, de 125 euros.
SOLICITO que se me devuelva el dinero pagado para la reparación, ya que no habéis llevado a cabo la misma. También solito que se me reemplace la máquina pues no tiene ni 5 años de uso y no es posible reemplazarla, por lo que llevo un mes esperando sin secador con las molestias que ello implica, siendo una mujer con el pelo largo y cantidad abundante.
Sin otro particular, atentamente.