Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 2 de noviembre del presente año, hice un pedido de comida a Wok Bravo a través de la aplicación Uber eats, en la que mi hermana tiene cuenta. Yo aporté mi tarjeta para pagar y se me retuvo un importe de 45,79 €. El problema viene porque no se completó el pago en la aplicación, hubo algún problema, por consiguiente no se completó la acción de la petición y por supuesto tampoco la entrega de comida. No ha habido manera de que me devuelvan ese dinero, pues se hizo efectivo dicho cobro el día 08 de noviembre.
Lo he intentado por todas las vías posibles de comunicación de las que ustedes disponen, sin éxito.
La justificación que me han dado es que me han cobrado un pedido cancelado por alguien que no soy yo el 30 de marzo de 2023. ¡¡ Más de un año después !! Desde luego hay que tener mucha cara para hacer lo que han hecho. Es un abuso manifiesto y una mala praxis. No tienen escrúpulos en lo que a integridad se refiere.
SOLICITO
Que me sea devuelto de inmediato ese dinero, puesto que no se me prestó el servicio requerido. Se me ha cobrado una comida que nunca recibí.
Sin otro particular, atentamente.