Solicite un cambio de talle solicitado a Adidas. Seguí todas las instrucciones indicadas por la empresa: embalé correctamente el producto y lo envié a través de Correos, según lo solicitado.
A las dos semanas, recibí un correo de Adidas informándome que "algo había salido mal" y que procederían a devolverme el pedido. Al comunicarme telefónicamente para entender lo sucedido, me informaron que la caja había llegado vacía, sin brindar mayores explicaciones. Desde entonces, he estado reclamando sin éxito; me reiteran que no se harán responsables y que no habrá reembolso.
Ante esto, contacté a Correos, ya que cuento con el comprobante de envío donde consta el peso del paquete (1173g) . Desde allí me respondieron que podrían hacerse cargo, siempre y cuando Adidas envíe un correo oficial explicando lo ocurrido. Sin embargo, Adidas se niega a hacerlo, y no comprendo el motivo, ya que si no asumen la responsabilidad, al menos deberían colaborar con el cliente para que pueda resolver el problema.
Me encuentro profundamente frustrada por la falta de respuestas y de voluntad para ayudar. Ninguna de las partes se hace cargo, y mientras tanto, yo soy la única damnificada.
Por todo lo anterior, solicito que, al menos, me proporcionen un certificado oficial que indique que el paquete fue recibido sin contenido, de manera que pueda continuar el reclamo ante Correos. Pero se ve que adidas ni eso esta dispuesto a hacer.
Es lamentable que adidas no se haga responsable de 165 euros. LAMENTABLE.
Adjunto contestaciones de Adidas (una vergüenza) y el documento de justificación que me dio correos (sin mis datos personales, porque Adidas si que los tiene)