Contraté un viaje para dos personas desde Dubrovnik a Barcelona en el mes de febrero para viajar el 8 de agosto de 2025.
Hubo un cambio de vuelo que se me comunicó de manera engañosa: en caracteres grandes y llamando mucho la atención se avisaba del cambio de horario (horarios anteriores tachados, nuevos horarios resaltados). El cambio de fecha no aparecía De esta manera, yo confirmé el cambio pues pensé que lo único que variaba era el horario, y cuál fue mi sorpresa al ver que los vuelos habían cambiado de día. Yo no podía viajar dos días antes de lo acordado.
Me considero engañada por parte de Kiwi. Me devolvieron una sexta parte (56, 4€) del coste total del viaje ( 317€). El mensaje en el que se comunicaban los cambios, desapareció
misteriosamente de mis dispositivos electrónicos.
Después de intercambiar más de ocho correos, únicamente me remitían a la aerolínea, sin responsabilizarse de nada. No tiene sentido recurrir a un intermediario, si los problemas los tiene que resolver la compañía, en ese caso, contrataría el vuelo directamente.