Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha de 16 de enero de 2026 he recibido una reclamación de deuda de 236,20 euros.
La deuda es inexistente porque a fecha de 16 de julio de 2025 se envió vía burofax desde la empresa Prosegur a la empresa Securitas Direct la solicitud de baja del servicio. Ese mismo día, se llamó por teléfono a Securitas Direct para dar de baja el servicio.
El 05/08/25 se presenta en mi domicilio un empleado de Securitas Direct, diciendo que habíamos concertado una cita, cuando en ningún momento había concertado ninguna. La actitud de la empleada fue agresiva y amenazante.
Ya que la empresa Securitas Direct seguía enviando recibos a mi cuenta y yo los devolvía al banco porque me había dado de baja, el día 07/08/25 vuelvo a mandar un email a la compañía Securitas Direct dejando constancia y presentando una reclamación por la emisión de los recibos habiéndose dado el servicio de baja.
Cada mes se han intentado cobrar los recibos de Securitas Direct, desde agosto hasta el mes actual.
Finalmente, en enero de 2026 Securitas Direct me envía un email adjuntando una carta de pago de deuda a través de la empresa Marktel Global Services, donde reclama 236,20 euros (deuda desde agosto de 2025).
Adjunto copia de: burofax baja julio 2025, email agosto 2025, email enero 2026, carta de pago enero 2026.
SOLICITO que se de baja dicho servicio, que dejen de enviarme recibos de pago mensualmente, cartas de pago de deuda y que corten la comunicación conmigo.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…