En febrero de este año compramos un MG ZS HYBRID+ matrícula 6910MYH.
El 16 de agosto (6 meses después) un fallo de avería motor nos dejó tirados en la carretera. Desde entonces, hemos estado reclamando a MG ALBIÓN MOTOR (Leganés) la reparación de nuestro vehículo.
Más de 2 meses después, en el taller siguen sin dar con la avería, y argumentan los retrasos en la falta de respuesta por parte de la Marca, que debe autorizar cada pieza que se cambie.
La garantía MG establece que el cliente tiene derecho a la sustitución por un vehículo nuevo en caso de presentar un defecto existente en el momento de la compra, como sería este caso de avería de fábrica.
La comunicación con el taller es infernal, semanas sin saber nada del vehículo , ni responder a las llamadas, sin tener un diagnóstico claro sobre la avería . Más que talleres son “cambia piezas” que van probando una a una hasta dar con el error. Eso no es nada profesional. De hecho, por lo que puedo leer en el buzón de reclamaciones de la OCU, deberían estar más que acostumbrados a diagnosticar este tipo de averías…
SOLICITAMOS la retirada del vehículo y la sustitución por uno nuevo. No consideramos prudencial volver a circular con un vehículo que ha sido fabricado erróneamente.