Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy (28/08/2025) he descubierto que me han dado de alta en un servicio Prime, por el que me han cobrado una suscripción anual de 89,99€.
Me he puesto en contacto con ustedes para resolver esta suscripción y que me devuelvan el dinero, ya que yo no he solicitado, ni contratado este servicio pero me han dicho que ha pasado el plazo de desestimiento.
No pueden acogerse al derecho de desestimiento ya que no hay ningún contrato, ni ninguna solicitud o suscripción que yo haya autorizado.
No podemos hablar de la existencia de un contrato, porque en realidad lo que se ha producido es un envío de un correo electrónico de tipo publicitario, que por sus características se ha ido a spam, y que he localizado buscando correos de eDreams al comprobar el cargo en mi tarjeta.
Lo primero que debe decirse es que esta práctica empresarial está prohibida por el TRLGDCU, siempre que estos envíos y los suministros mencionados incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.
Por lo que, no se puede entregar un bien o prestar un servicio no solicitado y cobrar un precio por ese bien o servicio.
Ya he solicitado a la empresa la baja en ese servicio, y
SOLICITO REEMBOLSO POR EL CARGO INDEBIDO DE 89.99€
Sin otro particular, atentamente.