Buenas tardes:
Ahora después de un mes de la entrega, que por cierto entregaron ustedes mediante su subcontrata en mal estado y de la cual tampoco se hacen responsables, no contentos con eso ahora me quieren cobrar más dinero alegando que el peso que yo contraté no es el real y que el paquete pesaba más.
Es curioso que el transportista, el cual cuando recogió el paquete expresó que estaba muy bien embalado ( ese paquete que llegó deteriorado, recuérdenlo) no mencionara nada del peso. Tampoco se me comunicó que el peso era erróneo antes de emprender el envío desde su central de envíos en origen y tampoco se me comunicó que el peso era erróneo al llegar a destino a su central de reparto. Se entregó a la persona de destino( deteriorado insisto) y ahora después de un mes resulta que pesaba más. Me piden que yo demuestre el peso y medidas. No señor, son ustedes los que han de demostrar el peso y medidas que dicen que sobrepasa el contratado. ¿Por qué no pueden demostrarlo? Sencillo, porque es mentira. Yo contrato una vez pesado y medido, como hace toda la gente normal. Evidentemente no voy a abonar absolutamente nada. Resuelvan esto y den de baja la cuenta. Yo ya me he encargado de que contar cómo funcionan ustedes y también de agotar todas las vías oficiales y no oficiales para presentar reclamaciones. No se puede tener la cara tan dura.
Adjunto la etiqueta con el peso que contrate y el peso que ustedes dicen que tenía el paquete y que es absolutamente falso. También adjunto el aviso de seguimiento de la agencia que subcontrataron donde aparece el peso una vez que ya está en sus instalaciones, vaya!!! Coincide con lo que contraté, casualidades…