Me pongo en contacto con vosotros tras recibir una carta del ministerio de interior y la dirección general de tráfico, diciendo que mi coche está afectado por el airbag defectuoso de takata y que debo dejarlo de conducir inmediatamente con riesgo de lesión grave o muerte.
En vuestra carta, se solicita que deje de conducir inmediatamente mi vehículo y me insta a acceder al enlace de www.citroen.es/postventa/recuperación.html.
Dejo constancia de los siguientes hechos:
1) Tras recibir la carta intenté registrar mi vehículo de forma infructuosa por un error 404 de vuestra web que duró varios días, demorando el plazo de inmovilización de mi coche.
2) Tras muchos intentos y llamadas a concesionario más cercano, registré mi vehículo como afectado el día 27, siguiendo las indicaciones de la web, y tras la finalización de haber incluido mi código VIN y la referencia tal como solicitado, NO he recibido en ningún momento la verificación por vuestra parte de que ha quedado constancia de mi registro. Ni en vuestra web, ni en mi correo personal.
3) He llamado en numerosas ocasiones al concesionario más cercano y NO tienen constancia del estado de mi vehículo y me informan que el plazo de reparación es indeterminado, y que NO me vais a dar vehículo de sustitución mientras espero a que solucionéis la pieza defectuosa por la cual instáis a inmobyilizar el coche.
4) No me habéis informado del plazo de reparación de mi vehículo ni en vuestra web, ni por email ni en el concesionario más cercano.
Por la presente os solicito:
1) Confirmación de que mi vehículo está correctamente registrado para reparación
2) Plazo de reparación
Informo de que tengo dos niños pequeños y vivo en las afueras de un pueblo, tras como os informé en el cuestionario, y dependo de la utilidad de mi vehículo, con lo cual, si no reparáis el vehículo con la mayor brevedad o me facilitáis un coche de sustitución, os reclamaré por daños y perjucios el coste de tener mi vehiculo inmobilizado y sus costes asociados, como seguro de circulación, impuestos y calidad de vida afectada.
Aporto la carta del ministerio,