El día 14/12/24 acudí al local de ocio Confetti situado en calle del Médico Pascual Pérez en Alicante.
Dejé prendas de abrigo en el guardarropas de Confetti, donde fui atendida por Ericka.
Al retirar la ropa pudimos observar tanto yo como las personas que me acompañaban cómo derramaban el contenido de una copa las dependientas de Confetti sobre mi ropa. Al percatarse de la situación demoraron en darme la ropa sin motivo. Tras eso me lo dieron y pedí hablar con la encargada del local.
La encargada de Confetti me ofrece como soluciones dejarles el abrigo y la chaqueta o llevarlo yo a la tintorería.
Con la poca diligencia que tuvieron para cuidar mis pertenencias decidí ocuparme yo misma de la tintorería, haciéndoles saber que me comunicaría con ellos para que me abonaran el importe de la misma.
Días más tarde en la tintorería me indican que la mancha no salta, y el abrigo no tiene arreglo, todo lo que pongo en conocimiento de la encargada de Confetti.
Tras varios intentos de comunicación desde el lunes 23, días más tarde me vuelven a dar dos soluciones: desplazarme a Alicante (a 25 kilómetros de mi lugar de residencia) para que lo arreglen o darme 50 euros de compensación, lo que no cubre el precio de un abrigo de las mismas características, lo que la encargada me dice conocer, pero que ella sigue "las instrucciones del jefe de Confetti".
Desde ese momento me han abonado el coste de la tintorería y el guardarropa, pero el abrigo continua sin tener solución ni se han vuelto a poner en contacto conmigo desde Confetti por ningún medio para darme la solución que la situación amerita.
Presento esta reclamación extrajudicial como muestra de buena fe para hacer valer mis derechos, todo ello antes de poder acudir a otras vías de ser necesario.