Sr. Ludovic, en septiembre 2021 tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el Sr. IGNACIO LÓPEZ BANDRÉS, Jefe del Departamento de Atención al Cliente, conocido por sus sabios consejos.
En la misma, este señor reconoció las innumerables incidencias que había sufrido a lo largo de los años. No obstante, no quiso profundizar en la cuestión y lo zanjó con un le hemos compensado todo.
Sí, se me devolvieron los cargos hechos con abuso, engaño y premeditación, pero no quiso saber nada de una justa compensación por mi tiempo perdido en inacabables reclamaciones y por el estrés de estar siempre con incidencias.
En dos años tuve que dedicar más de once horas en reclamar, a lo largo de más de setenta llamadas al 1470 desde mi teléfono fijo. No puedo detallar las realizadas desde el móvil al no constar en la factura, pero fueron también muchas.
No se puede aceptar tanta prepotencia.
Ya no soy cliente de ustedes porque me cortaron las líneas alegando una serie de motivos, pero eso no es óbice para que siga insistiendo en mi justa reclamación.