El 8 de Junio de 2025 sufro una avería con mi motocicleta Suzuki. Acto seguido, se envía a MOTOBIKERS, taller de reparación de motocicletas, ubicado en Miranda de Ebro (Burgos).
El dueño promete una reparación eficaz en un tiempo de espera récord. Tras realizar varios diagnósticos de la avería, se decanta por sustituir el bloque motor completo, adquiriendo uno de segunda mano en Toledo (sin aportar factura ni garantía de ninguna clase). Se abonan 1.300 euros por adelantado para que, según él, se reserve dicho motor.
Cuando dicho motor llega, lo sustituye por el dañado, sin lograr que la moto arranque. Se abonan 1263 euros por el "trabajo". Describe más anomalías de las que en un principio él mismo consideraba y deriva la reparación al taller oficial de Suzuki en Vitoria-Gasteiz, alegando que son conocidos suyos. Carga la motocicleta en una furgoneta sin mi consentimiento, y la envía a Vitoria-Gasteiz.
A día de hoy, la motocicleta sigue sin estar reparada, ya que el motor adquirido en Toledo resultó estar gravemente dañado.
No se hace cargo de nada, se desentiende de toda responsabilidad, por lo que procedo a una reclamación en estos momentos a través de OCU para tratar de recuperar mi dinero y mi motocicleta, correctamente reparada de una vez por todas.