Estimados/as señores/as:
En fecha **19 octubre 2025** adquirí en **www.backmarket.es** el producto **Samsung Galaxy Tab S8 Ultra Reacondicionado, Nº de Pedido: 71995925**.
Adjunto los siguientes documentos: Comprobante de Pago; Formulario de Entrega; Pruebas Gráficas del Fallo (Líneas Rojas); Comunicaciones donde se Exige el Reembolso; Prueba del Rechazo del Envío por DHL
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha **28 de noviembre** (38 días después). El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El fallo es grave: líneas rojas verticales intermitentes en la pantalla, un claro defecto de origen.
La empresa ha demostrado una flagrante falta de profesionalidad y mala fe en la gestión de esta garantía, haciendo imposible mi confianza en su servicio. Pruebas de ello son:
**Violación de Derechos**: Me han denegado de forma sistemática mi derecho a la Sustitución (Reemplazo) o el Reembolso por el fallo prematuro.
**Obstrucción a la Denuncia**: Me he encontrado sin la información adecuada, llegando a remitirme a su matriz francesa, para evitar que formalice la denuncia ante las autoridades españolas de Consumo.
**Engaño**: Han intentado enviarme el dispositivo "supuestamente reparado" vía DHL, sin informarme del diagnóstico, sin confirmar que subsanaran el problema y, lo más grave, sin mi consentimiento ni previo aviso. Esta maniobra buscaba forzar la aceptación del producto para dar el caso por cerrado, actuando de forma contraria a mis intereses como consumidor. Rechacé el envío de forma explícita.
La gestión descrita hace que la reparación o sustitución sean inaceptables, pues no tengo confianza en la durabilidad del producto ni en la honestidad del vendedor.
Solicito, por tanto, la resolución del contrato y reembolso.
Sin otro particular, atentamente.