Noticia

Nuevas hipotecas de Coinc: opción interesante

10 enero 2018
coinc

10 enero 2018

Coinc, el portal de Internet experto en cuentas de ahorro, amplía su cartera de productos. En esa línea ha empezado a ofrecer hipotecas tanto a tipo fijo como variable con condiciones competitivas. Compáralas con el resto y valora si te interesan.

Coinc es un portal de internet que pertenece a Bankinter, aunque opera de manera independiente de ese banco. Empezó ofreciendo cuentas de ahorro, pero ahora está ampliando su cartera de productos, incluyendo una interesante oferta hipotecaria. Además, una de las principales ventajas de Coinc es que no exige ninguna vinculación.

Sin productos adicionales

Como sabemos, la tendencia actual de muchos bancos es vincular las condiciones de sus hipotecas al cumplimiento de determinados requisitos: domiciliar la nómina, contratar seguros de vida, planes de pensiones o tarjetas de crédito (con obligación de realizar un número mínimo de compras).

Sin embargo, en Coinc esto no es así: de hecho, ni siquiera es necesario domiciliar la nómina. El único requisito de este tipo que exigen para conceder la hipoteca es que la vivienda disponga de un seguro de hogar, pero se puede contratar con la compañía que se desee (siempre que se designe como beneficiario a Bankinter).

Y con tipos de interés competitivos

Las interesantes condiciones de las nuevas hipotecas de Coinc las convierten en una alternativa a valorar por quien esté pensando en financiar la compra de su vivienda:

  • El préstamo hipotecario a tipo variable ofrece un tipo de interés el primer año del 0,99%, revisable anualmente a Euribor +0,99, y sin comisión de apertura.
  • La hipoteca a tipo fijo tampoco tiene comisión de apertura. Los tipos de interés varían en función del plazo solicitado: desde un 1,50% de interés nominal anual para préstamos hasta 10 años, 1,90% nominal anual para préstamos hasta 15 años y 2% de interés nominal anual hasta un plazo máximo de 20 años.

Con estas condiciones las hipotecas de Coinc se sitúan entre las más interesantes del mercado.

Compara estas y otras opciones y localiza la mejor hipoteca para ti usando nuestro

Comparador de hipotecas


Imprimir Enviar por email