Noticia

Te presentamos a las tres nuevas familias OCU

02 febrero 2017
Tres familias OCU

02 febrero 2017

Cada año OCU selecciona a una familia que recibe asesoramiento personal en aquellos temas que más les preocupan de su vida diaria... Este año para que la mayoría de los hogares os veáis representados hemos elegido a 3 familias con perfiles muy diferentes. Síguelas con nosotros porque los consejos, ventajas y asesoramiento que ellas reciban también te pueden servir a ti.

Las familias que OCU ha seleccionado este año tienen perfiles muy diferentes; una familia numerosa de Barcelona, una pareja y una familia monoparental de Madrid. Te las presentamos; 

  • Andrés y Carmen son los Palomares Conejero, una pareja que vive en una casa unifamiliar en Torrejón de la Calzada, Madrid. Les seguiremos muy de cerca ya que quieren reducir gastos de la casa e información sobre qué hacer si se tiene una hipoteca con cláusula suelo. 
  • Evaristo y Yolanda es un matrimonio que vive en la ciudad condal de Barcelona, tienen 3 hijas; Débora de 24 años, Ana de 20 y Julia de 13. Han solicitado la ayuda de OCU para que les asesoremos sobre seguros, impuestos y contratos de alquiler.
  • María y Lucía son una familia monoparental que vive en Las Rozas, Madrid. Están interesadas en asesoramiento legal, como sanitario.

 


Imprimir Enviar por email