Roscones de reyes

El roscón de reyes es uno de los postres estrella de la Navidad. Aunque tenga una gran tradición artesanal, muchos de ellos se han industrializado, sustituyendo sus ingredientes de calidad, la mantequilla y nata montada, por alternativas más baratas y menos saludables, como las grasas de palma, palmiste o coco. Analizamos los roscones más vendidos en los supermercados, para que esta Navidad puedas escoger lo mejor.

Ver 10 Roscones de reyes
roscon de nata

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

ocu salud

Cada año nuestros expertos analizan cientos de productos y alimentos para ayudarte a ahorrar en tu cesta de la compra

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria paraque tomes la mejor decisión y ahorres cada día

roscones de reyes

Cómo elegir el mejor roscón de Reyes

Se acercan las Navidades y no sabes cuál es el mejor roscón. Entra en nuestra guía de compra de roscones, donde te explicamos todo lo que necesitas saber a la hora de comprar roscón, desde su masa, su decoración, su famoso relleno de nata e incluso te contamos el porqué de su sorpresa. Además analizamos el precio del roscón en los diferentes establecimientos de compra.

Guía de compra de Roscones de Reyes 

Así analizamos los roscones de Reyes

Pasamos revista a distintos aspectos que caracterizan a un buen roscón de Reyes: desde la calidad de sus ingredientes, la información de su etiquetado hasta el tipo de grasa que llevan. Además, un panel de expertos catadores ha hecho una prueba de degustación de los roscones de nata del supermercado y nos da su veredicto.

Nuestro análisis