Noticia

Cepsa gana la Compra Colectiva de Energía

27 mayo 2019
quieropagarmenosluz

27 mayo 2019

Cepsa es la ganadora de la V Compra Colectiva de Energía, tanto en la modalidad de gas como en la de electricidad, lo que permitirá a los más de 14.600 inscritos beneficiarse de un ahorro medio de 194 euros al año para ambos suministros. ¿Todavía no te has apuntado? Estás a tiempo de sumarte al ahorro: ampliamos el plazo de inscripción hasta el 30 de junio.

Súmate a la Compra Colectiva de Energía

Cepsa ha ganado la V Compra Colectiva de Energía realizada por OCU tanto en la modalidad de electricidad como de gas. A través de la iniciativa quieropagarmenosluz.org cualquier hogar podrá beneficiarse de las tarifas exclusivas ofrecidas por Cepsa y que de media, permitirán un ahorro de 194 euros a los inscritos en la modalidad de gas y electricidad.

Tarifa de discriminación horario, nuestra recomendación

Cepsa es una compañía energética con fuerte implantación en el mercado de carburantes, que en la actualidad comercializa también servicios de gas y electricidad. En concreto para el suministro eléctrico, los inscritos obtendrán de media un ahorro de 82 euros si siguen el consejo de OCU de activar la discriminación horaria. Los hogares con suministro de gas natural también obtendrán un importante ahorro: 112 euros de ahorro medio al año.

A partir de hoy comenzaremos a comunicar las ofertas personalizadas por correo electrónico a todos los hogares que ya se han inscrito en la Compra Colectiva de Energía. A través de esta comunicación lo usuarios podrán conocer el ahorro exacto que obtendrán respecto a la tarifa que tienen en la actualidad y, en ese momento, si lo desean, podrán iniciar el proceso de cambio de compañía de forma fácil y totalmente gratuita.

Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 30 de junio

Para quienes no se hayan inscrito y quieran ahorrar en luz y gas, aún están a tiempo, ya que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 30 de junio, para que todos los consumidores que quieran beneficiarse de este ahorro se sumen a esta Compra Colectiva a través de quieropagarmenosluz.org

¿Cuáles son los beneficios de sumarte a la Compra Colectiva de Energía?

  • Quienes se inscriban recibirán un informe personalizado sobre su actual suministro de energía y una estimación de ahorro.
  • El precio se mantendrá fijo durante 12 meses, excepto valores regulados por la Administración.
  • El suministro de energía eléctrica se realiza con energía 100% renovable.
  • Al activar el suministro se obtiene un descuento adicional en estaciones de servicio CEPSA de al menos un 5% y hasta un 15%.
  • No hay compromiso de permanencia por lo que el consumidor podrá cambiar de compañía cuando lo desee.
  • Todo el proceso y las condiciones de contratación han sido validadas por OCU, con la garantía que eso implica.  

Desde OCU nos mostramos satisfechos por el resultado de esta iniciativa que una vez más ha facilitado el ahorro a miles de familias y sirve para dinamizar un mercado difícil y complicado para los consumidores.