Noticia

Compra Colectiva de Biomasa: pellets al mejor precio

¿Eres de los que apuestan por un calor eficiente y sostenible? ¿Quieres pagar menos? Apúntate a las renovables participando en una nueva edición de la Compra Colectiva de Biomasa organizada por OCU.

11 septiembre 2018
Biomasa

OCU organiza una nueva Compra Colectiva de Pellets, para ofrecer a los interesados en la biomasa como combustible la posibilidad de comprar este producto con unas condiciones aún más favorables: participa y ahorra más de 150 euros en combustible.

Compra Pellets al Mejor Precio

Recurrir a los pellets supone un importante ahorro respecto a otros tipos de combustibles fósiles, como el gasoil. La biomasa es también una alternativa mucho más económica que otras opciones de calefacción y producción de agua caliente, como la electricidad. Además, optar por la biomasa no solo es una opción ventajosa para tu bolsillo, sino también para el medio ambiente.

Participar en la Compra Colectiva organizada por OCU supone un beneficio adicional: los más de 8.000 usuarios que participaron en ediciones anteriores se han beneficiado de ahorros de más del 25% , que puede suponer hasta 150 euros al año.

Apúntate a comprapelletsalmejorprecio.org, apúntate al ahorro más sostenible. ¡Hasta el 31 de marzo! 


Imprimir Enviar por email