Noticia

Energías renovables: una comunidad en OCU

¿Te interesan las energías renovables? ¿Lo tuyo es la eficiencia y la sostenibilidad? ¿Simplemente quieres ahorrar energía? Te invitamos a descubrir la comunidad de energías renovables, ahora en www.ocu.org

06 junio 2018
comunidad renovables

OCU es una de las organizaciones que participa en el proyecto europeo CLEAR 2.0, RenoVamos, que tiene como finalidad dar a conocer y acercar a los consumidores las energías renovables, facilitar su acceso a estas energías alternativas. Así nace la comunidad de energías renovables.

Una comunidad abierta y activa

Organizada en conversaciones sobre distintos temas (producción de electricidad, agua caliente, calefacción y aire acondicionado…) la comunidad está pensada para que cualquier consumidor interesado en estos temas o con dudas sobre alguno de ellos pueda participar: compartir sus experiencias, las ideas y soluciones que ha puesto en práctica…  Y, como no, plantear sus cuestiones o hacer consultas a los expertos en energías renovables. Cualquiera puede participar: basta con registrarse en OCU para ser parte de la comunidad Renovamos.

Infórmate y anímate a participar

Desde la sección de energía renovable de nuestra web, y desde la comunidad, podrás además acceder a toda la información y a los servicios que OCU y Renovamos te proponen sobre energía, sostenibilidad, eficiencia y ahorro.

ÚNETE A LA COMUNIDAD


Imprimir Enviar por email