Noticia

Vodafone se apunta a la subida de precios

10 abril 2015

10 abril 2015

Que un sector como el de las telecomunicaciones esté en manos de tres o cuatro operadores tiene varias consecuencias fatales para el consumidor. Una de ellas es que las malas noticias nunca vienen solas. Si Movistar decide subir sus tarifas, Vodafone se apunta enseguida. 

Empezó Movistar con una subida unilateral de sus tarifas Fusión.

Y Vodafone se suma gozosa subiendo sus precios para móviles. La justificación es un incremento de los MB de datos incluidos en las tarifas.    

Pero a diferencia de Movistar, que sube precios a todos los clientes de Fusión (lo que les da derecho a marcharse sin pagar penalización), Vodafone solo aplicará estas subidas a los clientes nuevos. Los antiguos seguirán pagando lo que pagaban si no les interesa aceptar las nuevas condiciones.

Las tarifas de Vodafone subirán desde 1 euro en la Mini S (que pasa de 800 a 900 MB de datos) hasta 9 euros la Red XL (que de 6 GB pasa a 8 GB). 

Estos cambios arrancan el 20 de abril, el mismo día en que se culmina la fusión de Vodafone con ONO (lanzando packs móvil+fijo, internet, TV... pero ya con la marca de Vodafone). 

Si no comparas = no ahorras

El mercado se mueve... y nuestro comparador con él. Encuentra la tarifa que mejor se ajusta a tu perfil:

Comparador de Tarifas


Imprimir Enviar por email