Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. Q.
04/02/2025

Bloqueo cuenta Bancaria

Me han bloqueado la cuenta bancaria No me saben dar respuesta de él porque Desde el lunes 27 de enero del 2025 Hasta la presente fecha 4 de febrero del 2025 Aún no me dicen porque me la han bloqueado Llamo a los números de la central (más de 15 veces) y no me saben dar respuesta Creo citas presenciales en las oficinas físicas y tampoco me Dan respuesta Estoy desesperado no tengo dinero para comer, menos para trabajar

Cerrado
E. C.
04/02/2025

Bloqueo cuenta BBVA

Me han bloqueado la cuenta bancaria de la cuenta bancaria asociado al NIE que adjunto a esta reclamación (Z2110541C) desde hace una semana, sin dar ningún tipo de información al respecto. La cuenta le había dado de alta en Valladolid, pero me cambie a Madrid, y solicitamos el cambio de oficina a la Avenida de Logroño, Barajas, Madrid. El pasado lunes 27 de enero 2025, y sin previo aviso me han bloqueado la cuenta y no saben decirnos el porque, he hablado con la oficina de Valladolid y la oficina de Madrid y entre ellos se pasan la "pelota" y no saben decirnos como desbloquear el asunto. Nos dicen que lo están estudiando. Hemos puesto una reclamación a la oficina de atención al cliente del BBVA y seguimos sin contestación. El problema es que no podemos comprar comida, hacer pagos y pagar gasolina para trabajar, por lo que estoy teniendo problemas serios financieros y económicos y voy a tener que pedir un cese en mi puesto de trabajo, ya que no tengo dinero para seguir costeándome el transporte, la manutención y la compra de materiales para mi trabajo. Agradecería si alguien me pudiera ayudar a resolver esta situación.

Resuelto
A. F.
29/01/2025

No aplica promoción comprometida

Siguiendo las recomendaciones de OCU abrí una cuenta corriente en BBVA, en la que domicilié nómina y recibos, acogiéndome a una oferta por la que me devolvían 60 euros brutos mensuales durante un periodo de doce meses por recibos domiciliados. Así se estaba aplicando a mis recibos de electricidad. Acogiéndome a la compra colectiva de electricidad de la OCU cambié mi contrato de energía a Wekiwi. Pero ahora el BBVA no me devuelve el importe de los recibos de electricidad argumentando que Wekiwi no está incluida en la promoción. Cuando me acogí a la promoción NO me informaron de que había recibos a los que no se aplicaba la promoción. Reclamo que me devuelvan los recibos mensuales no aplicados. Saludos,

Cerrado
V. I.
29/01/2025

Reembolso

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., y (en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
L. A.
28/01/2025

Ingreso en cajero no efectuado

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que el martes 14 de Enero de 2025, a las 9.30 am. aprox., me dispuse a realizar un ingreso en el cajero automático de la oficina BBVA T15096z1, del Carrer Sant Ramon, 16, de Santa Susanna, Barcelona. El importe que ingresé es de 1.650 euros. El cajero después de un rato, indicó que había un atasco, y dio por finalizada la operación, sin que me devolviera el dinero ni me lo ingresaran en mi cuenta. Procedí a llamar al teléfono que allí indicaban, ya que esta oficina solo abren Miércoles y Viernes, y la chica me dijo que pasaban la incidencia a la oficina. Al día siguiente Miércoles día 15 de Enero, fui a la oficina y la mujer que estaba me dijo que abría incidencia y que hasta que no hubiese recuento del cajero no podía hacer nada. Tengo graves consecuencias debido a no disponer de MI dinero por un fallo de SU cajero. En fecha 17 de enero de 2025, realicé la reclamación con acuse de recibo número 12658857. A fecha de hoy no he recibido ninguna noticia por su parte. Hoy hace 2 semanas que el cajero se tragó el intento de ingreso de 1.650 euros que intentaba realizar. Después de muchas llamadas y visitas a la oficina, todavía no me han dado ninguna solución, con el perjuicio que esto me está causando, tratándose de una cantidad importante para mi, y con la que debía realizar unos pagos pendientes. Por favor, ruego que me solucionen este problema lo antes posible, o que puedan decirme cuando se solucionará. Me siento robado, indefenso y angustiado por est A dia de hoy, 28 de Enero no se absolutamente nada, ni me han ingresado el dinero. Lo necesito urgentemente. Por favor quiero una solución. Adjunto los siguientes documentos: Acuse recibo de la reclamación realizada SOLICITO: Me den una solución urgentemente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. D.
27/01/2025

Comisión de mantenimiento

Llevo unos años pagando un crédito que me ofrece bbva de 11000€ Al contratar este préstamo no tendría que pagar comisión de mantenimiento ya que sólo uso el banco para pagar ese crédito No tengo ninguna tarjeta con este banco Ingresó todos los meses dinero en la cuenta para que se vaya cobrando el crédito Pero cada tres meses me cobran 40€ de gastos de mantenimiento y lo veo un abuso pues ya estoy pagando los intereses por lo que me han ofrecido y no hago ninguna compra a través de este banco.

Resuelto
M. H.
20/01/2025

Usuario y cuenta bloqueada por 2 meses

Señores BBVA VENGO rogándoles desde el 23 de noviembre que desbloqueen mi usuario y mi cuenta ya que es donde me pagan mi pensión de viudedad! No me han dado respuesta alguna por teléfono, incluso escribí al defensor del cliente donde en su respuesta me indica según la ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales la entidad tiene la OBLIGACIÓN de verificar la identidad del cliente como el origen y destino de los fondos! Y que mientras se realiza las comprobaciones las cuentas pueden presentar bloqueos preventivos y que mi oficina se pondría en contacto conmigo! Señores ha pasado 1 mes y nadie me ha llamado! Verificar mi identidad? Tengo la cuenta hace 10 años y mis fondos son de mi pensión que mes a mes me pagan en su banco; responde a lo que hago con mi dinero creo que eso es asunto mío! Lo peor de todo es que ahora mismo estoy en Bolivia y no me dan razón alguna por teléfono y me indican que solo puedo desbloquear en una oficina y que si no puedo viajar envié un poder, ante todo pronóstico después de 2 meses logré enviar el poder a mi abogada y ella se apersonó para hacer el bastanteo y el día de hoy realizó el desbloqueo de mi cuenta y mi usuario; la felicidad me duró poco porque DESPUÉS DE 2 meses cuando logré entrar a mi banca móvil y quise realizar la transferencia de 900 euros a mi cuenta Openbank una vez más me bloquearon mi usuario y mi cuenta !!! Y ahora por qué ? Como es posible que no tenga la libertad de transferir o sacar mi dinero! Soy una persona de la tercera edad, de 75 años, diabética, enferma, varada en un país extranjero hace 2 meses que no puede disponer de sus fondos porque ustedes arbitrariamente bloquean mis cuentas; no tengo dinero ni para comer y mucho menos para comprarme un billete para retornar a España! Ustedes están atentando contra mis cuentas salud emocional, física e incluso psicológica, esto ha sido y aún es una tortura para mí! Tuve que pasar las fiestas lejos de mi familiar y prestarme dinero para comer, esto es un abuso! No puedo creer que no puedan dar solución a un problema y lo peor que tengo que pagar una vez más a la abogada 120 euros para que una vez más vaya a desbloquear y rezar para que me dejen operar mediante mi banca móvil y no me bloqueen una vez más !! Quién me va a devolver todo lo que he gastado? Lo que vengo gastando? Todo lo que he pasado en estos 60 días ? Los intereses que pagaré de lo que me he prestado para comer? Y lo más importante mi salud que está deteriorada a razón de este problema que no termina nunca!! Solo les digo que los denunciaré y los demandaré para hacerlos pagar daño y perjuicios! Así tenga que salir en todas las redes, en la tele, así me gasté el último euro en abogado lo haré porque esto es el colmo! EXIJO LA INMEDIATA HABILITACIÓN DE MI VANCA MÓVIL, el DESBLOQUEO DE MIS CUENTAS Y MI USUARIO Y ADEMAS QUE ME DEJEN DISPONER DE MI DINERO! COMO PARA COBRARME EL CARGO DE MI CRÉDITO MES A MES SACAN MI DINERO AUNQUE LA CUENTA ESTÉ BLOQUEADA? Esto es un abuso

Resuelto
J. D.
15/01/2025

Comisión por generar Certificado Bancario

Estimados/as señores/as: Soy cliente J.P.G de la Entidad, titular de una cuenta corriente. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión cobrada, en concepto de Solicitud de Certificado y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro]. No me puedo creer que se cobre 2€ por solicitar un papel que demuestra que la cuenta bancaria es mía. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe……., y en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. V.
11/01/2025

ESTAFA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya unos meses nos cobraron un año entero de fibra y móvil indebidamente, anulando y todo en octubre la domiciliación ilegal en mi cuenta del banco BBVA por Finetwork . en noviembre me habéis vuelto a hacer otro cargo de 9,63 €. SOLICITO Me reembolsen los pagos efectuados de mi cuenta, en la documentación que aporto se pueden ver perfectamente. es un total de 253.56 € Sin otro particular, atentamente. Claudia Rodríguez Sánchez. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
D. V.
09/01/2025

Intereses abusivos

Estimados señores de BBVA, Me dirijo a ustedes en calidad de cliente para presentar una reclamación formal por el cobro de comisiones por un total de 60 euros, que me exigís desde el departamento de gestión de recobros correspondientes a la devolución errónea de dos recibos . Me he puesto en contacto en el día de hoy para hacer el pago de un recibo de 30 euros y otro por importe de 89,90 y cual ha sido mi sorpresa cuando su agente me ha informado de que debía pagar 60 en concepto de intereses generados El pasado mes de diciembre dos recibos fueron devueltos debido a un error ajeno a mi responsabilidad. En lugar de proceder con de nuevo al cargo sin costes adicionales . Se me notificó el día 2 que debía ponerme en contacto para solucionar la situación , a lo cual contesté que me pasaran nuevamente los recibos que se trataba de un error . Deseo pagar solo lo que corresponde Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución de este incidente. Atentamente, Carla Ordas lago 06014531

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma