Estimados/as responsables de Namaste Pilates:
Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con el documento que acompaño, en el que se me ofrecía un masaje corporal tradicional como regalo de mis hermanos en el año 2023.
Ya el 29 de mayo de 2025 me puse en contacto con su centro para solicitar el disfrute de este servicio, sin haber recibido hasta la fecha respuesta alguna.
En el documento entregado no consta ninguna fecha de caducidad ni condiciones de uso, lo cual, conforme a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, impide que pueda considerarse caducado de forma automática. En ausencia de información clara sobre plazos, se entiende que el servicio puede canjearse en un periodo de tiempo razonable.
Quiero añadir que he estado durante los últimos dos años en tratamiento de quimioterapia, lo cual me ha impedido acudir antes. No obstante, este hecho no debería ser relevante, ya que en ningún momento se indicó que el masaje tuviera fecha de caducidad.
Por todo ello, les reitero mi solicitud de poder disfrutar del masaje pendiente, conforme a lo indicado en el documento entregado. En caso contrario, les informo expresamente de que procederé a denunciar este incumplimiento a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), de la que soy socia, y a presentar una reclamación formal ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Zaragoza.
Agradezco su atención y quedo a la espera de una solución satisfactoria.
Atentamente,
Vicky Ruiz