El 25/06/25 contacté con Frío Frío para que me presupuestaran la instalación de 2 equipos de aire condicionado en mi domicilio.
Tras aceptar el presupuesto, realizaron la instalación de ambos equipos el 30/06/25 por la mañana. Todo pareció ir correctamente hasta que detectamos los desperfectos en el suelo de parqué cuando limpiamos a fondo las habitaciones donde se habían instalado. Se adjuntan fotos del desperfecto en cuestión. El armario causante del desperfecto yo lo dejé echado hacia delante, pero los técnicos debieron de girarlo cuando el suelo estaba sucio, originando los daños con forma de arco que se aprecian en el suelo.
Al detectar estos defectos, contactamos con la empresa, volvieron a casa y se comprometieron a enviar un profesional para repararlo.
Ese mismo día por la tarde uno de los 2 aires acondicionados dejó de funcionar. Sin embargo, tras revisarlo, pidieron la pieza que se había estropeado y la cambiaron, dejando el equipo en funcionamiento.
La reparación del suelo se prolongó, primero porque nos fuimos de vacaciones 1 semana y posteriormente por falta de disponibilidad del pintor que iba a arreglar los desperfectos.
Finalmente, el pintor se presentó en casa el 08/08/25, pero no pudo o supo arreglarlo. A mí me dijo que él no sabía reparar este tipo de defectos, pero a la empresa que lo contrató le dijo que yo había echado cera al suelo y que por eso el tratamiento no funcionó. Sin embargo, nosotros lo que hicimos fue limpiar el suelo de madera con jabón especial para parqué, nada más.
Tras esto, y después de discutir con la empresa porque aún no han reparado los desperfectos generados, se comprometieron a enviar a otro profesional para resolverlos.
A día de hoy, han pasado 2 semanas desde que nos dijeron que otro profesional repararía el suelo, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Por lo tanto, solicitamos la reparación del suelo dañado de parqué lo antes posible, para resolver este problema.