Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras la compra de un sofá de alto precio las medidas de las patas no eran las correctas. En la solución de este problema el sofá sufrió daños como la ruptura de la parte inferior y el pase de rosca de los agujeros de las patas. En la gestión y comunicación de estos problemas, el trato postventa en tienda fue desagradable hasta el punto de llegar a pelea física con intervención de los Mossos y la cancelación del servicio de montaje. Finalmente, se nos enviaron los materiales que se llevaron del sofá sin ningún tipo de servicio de montaje, teniendo que solucionar nosotros el problema.
SOLICITO, en primer lugar, el mantenimiento de la garantía de 30 años del sofá, que no fue entregada ni firmada en ningún momento, solo de palabra.
En segundo lugar, una compensación económica del coste parcial o total del sofá, principalmente por el cese del servicio de montaje, los daños no solucionados del sofá, la experiencia desagradable de amenazas y una pelea con un vendedor en la vía pública, y el estrés padecido por estos acontecimientos.
Sin otro particular, atentamente.