Buenas tardes,
El certificado final está realizado en fecha 2024, y se va a registrar ahora a petición del cliente, sin que tenga ningún perjuicio para la deducción fiscal de hasta 1000€, y no de 1600€ como indica erróneamente el cliente. En la declaración de la renta del ejercicio 2025, podrá practicarse la deducción. Gracias.
El lun, 24 mar 2025 a las 20:15,
reclamar@ocu.org escribió:
--
Saludos,
Les recordamos que desde el 27 de diciembre de 2024, las ventanas cambiadas en viviendas de la Comunidad de Madrid, podrán ser subvencionadas por el Plan Renove, y la deducción fiscal sigue vigente durante todo el 2025. Pongase en contacto con nosotros para más información al respecto.
PROTECCIÓN DE DATOS
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita por parte de EUROAYUDAS Y SUBVENCIONES 2030 S.L. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, deberá ser suprimido y rogamos nos notifique inmediatamente esta circunstancia a la dirección euroayudas@gmail.com. En cumplimiento del derecho a la información escido en el artículo 12 del Reglamento(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le recordamos que, si requiere la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, envíe un email a la dirección de correo electrónico especificada en el punto anterior. Asimismo, puede ejercer sus derechos sobre los datos personales de los cuales realizamos el tratamiento, enviando una comunicación escrita y firmada (adjuntando copia de documento de identidad) a la dirección euroayudas@gmail.com.
INFORMACIÓN LSSI-CE
Por su parte, y en cumplimiento de lo escido en Ley 34/2002, de 11 Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI),EUROAYUDAS Y SUBVENCIONES 2030 S.L.garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus clientes.