Estimados/as señores/as:
En fecha del día 07/02/25 llevé a reparar un sofá comprado en septiembre del 2024, de la marca VITELLO, con un costo de 2.700 euros.
Me pongo en contacto con ustedes porque entregaron el producto el 21 de diciembre del 2024 (tres meses después). Pedí que no lo desembalasen los transportistas, debido a que mi casa estaba de pintores y decidí hacerlo al día siguiente cuando acabaron. A la hora de desembalarlo, veo que el sofá presenta múltiples manchas de manos, además de tres rotos en un lateral del mismo, concretamente en la parte chaiselong. Tres rotos en los que parecía que habían clavado algo durante el transporte. El desembalaje se hizo con mucho cuidado y cada vez quedaba más asombrada del estado del sofá.
Inmediatamente me puse en contacto con la comercial que me vendió el sofá, y me comentaron que lo iban a solucionar rápido y que sentían lo ocurrido. Se llevaron el módulo del sofá cómo he comentado el 7 de Febrero, pero a día de hoy no dispongo del mismo, se trata de una lucha interna entre la empresa de transporte y VITELLO.
TRAS MES Y MEDIO EL SOFÁ NO HA LLEGADO A LA FÁBRICA DE VITELLO PARA LA REPARACIÓN. Lo recogieron y lo tienen en una nave inmovilizado, pues la empresa de transporte no se quería responsabilizar del daño y me acusaron a mi cómo cliente.
Vitello a día de hoy no ha respondido ante este daño, comentando que no pueden hacer más. He pedido la devolución del dinero y la recogida del otro módulo que dispongo en mi casa, o bien la entrega de un sofá nuevo, sin más noticias. Pasan los meses y estoy pagando un sofá de lujo sin disponer de él en mi domicilio, reitero, un total de 2.700 Euros.
Tengo foto del resguardo de la reparación y adjunto foto de cómo llegó el sofá a mi domicilio.
SOLICITO solución del problema inmediatamente, tras mes y medio de espera en el que el sofá aun no ha llegado a fábrica para la reparación de un daño, que fue ocasionado en el transporte, quedando seguramente otro mes y medio, o hasta que la empresa de transporte quiera ceder o vitello se haga cargo del daño ocasionado por la empresa de transporte que tiene contratada.
Sin otro particular, atentamente.