Estimado: D. Luis.
Me pongo en contacto con usted porque no estoy de acuerdo con la respuesta que me dieron de la incidencia de la mochila rota de mi hija. Hace unas semanas escribí un correo para decirles que la mochila estaba rompiéndose y les sugerí dos soluciones para no perder el grabado del nombre en la mochila, el colegio no aceptó ninguna de las dos soluciones que yo les propuse, el colegio me propuso el cambio de la mochila por otra nueva. No estoy de acuerdo porque dos meses utilizando la mochila ya se está rompiendo y si la cambio pierdo el grabado del nombre... las mochilas son muy flojas no llevan nada de refuerzo. Después de llevar diez años en el colegio creo que este tipo de incidencias se deberían de solucionar más rápidamente y teniendo contenta mas a las familias, que somos los que pagamos el colegio.
Los pequeños detalles hacen grandes diferencias.
SOLICITO:
Llevar la mochila a arreglarla al zapatero y que el colegio me pague el arreglo de de la mochila para mantener la misma mochila con el nombre grabado de mi hija.
Grabar el nombre en las mochilas es una manera de identificar la mochila muy rápido y para evitar que se pierda con facilidad ya que todas las mochilas son iguales.
El consumidor puede elegir entre reparar o sustituir el bien.
Sin otro particular, atentamente.