FAIN ASCENSORES S.A. se niega a emitir nuevos mandos de acceso al ascensor de nuestra vivienda sita en el octavo piso, a pesar de que mi familia depende de ello para poder acceder a dicha vivienda con normalidad. Cabe resaltar que FAIN ASCENSORES es la única empresa que puede emitir mandos nuevos para utilizar el ascensor, no pudiendo, a día de hoy, ser copiados ni emitidos por otra empresa.
Esta situación afecta directamente a la movilidad de mi familia, incluyendo una persona mayor, y en varias ocasiones hemos tenido que subir y bajar ocho pisos de escaleras.
Durante una de las llamadas, tras mucho insistir, la empresa indicó que cedería los códigos de acceso para que la actual empresa mantenedora pueda emitir mandos nuevos. Sin embargo, hasta la fecha de esta queja, no se ha producido ninguna novedad sobre la cesión (de la que yo tenga conocimiento). En cualquier caso, deben emitir un mando nuevo mientras se tramita la cesión, dado que se trata de un asunto de extrema urgencia por afectar a la accesibilidad de la vivienda familiar, sita en un octavo piso.