Hola, realicé un pedido por internet de 2 chaquetas. Al recibirlo se trataba de dos blusas que no se correspondían en absoluto con la descripción y las fotos del producto (publicidad absolutamente engañosa). Se suponía que eran dos prendas iguales, pero de diferente color, ni tan siquiera son el msmo producto.
Escribí solicitando la devolución puesto que estaba en plazo. Al principio todo fueron buenas palabras y que lamentaban que no estuviera satisfecha, me ofrecían un 10% de descuento en la próxima compra y, cuando insistí que mi derecho a la devolución porque estaba en plazo y no estaba satisfecha (según pone en su página), me ofrecen dos opciones:
Opción 1 – Reembolso parcial sin devolución (recomendado):
Podemos abonarle de inmediato un porcentaje del importe pagado (30%) directamente en su tarjeta de crédito, sin necesidad de que devuelva el artículo.
De esta manera evita los costes de transporte internacional (40–50 €) y los largos tiempos de espera, asegurando una compensación rápida y sin complicaciones.
🔹 Opción 2 – Reembolso completo con devolución:
Si prefiere la devolución íntegra, podemos gestionarla una vez que recibamos el artículo en nuestro almacén central en Asia.
En este caso, los gastos de envío internacional corren a cargo del cliente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos la opción 1 como solución más práctica y cómoda.
Quedamos atentos a su decisión para proceder de inmediato.
Me parece absolutamente abusivo que me hagan realizar el envío a Asia cuando yo lo he recibido de un almacén en Madrid o que tenga que perder el 70% del importe.
Es un engaño absoluto, las prendas son de una calidad ínfima. Después he visto en redes muchos comentarios al respecto sobre esta marca por sus prácticas abusivas, lástima no haberlo visto antes de perder 70€.
Exijo poder hacer una devolución en condiciones razonables, tal y como publicitan en redes en su página, no de esta forma abusiva.